Este fin de semana fue el estreno de la obra Libido y como toda obra a estrenar conlleva bastante ajetreo, stress, detalles por ultimar, etc.
Sin embargo subirse al escenario, olvidarse por completo de los problemas o circunstancias externas fue lo mejor que hasta ahora he podido experimentar, creo que el Tío Ubico nos ayudó bastante a familiarizarnos tan rápido del Teatro y hacerlo nuestro en apenas unos días de ensayo y de presentaciones.
Fue un fin de semana estresante pero liberador, creo que existe una diferencia entre Sakura antes de Libido y Sakura después de Libido (y no me refiero a que sea más libidinosa ahora, eh?... jejeje), y lo estoy sintiendo ahora cuando veo muchas cosas a mi alrededor desde una perspectiva distinta, como por ejemplo:
Y talvez el más importante de todos:
Creo que aquellos que asistieron a la obra tendrán también una nueva perspectiva por la cual mirar el lado libidinoso de un ser humano, y quisiera creer que en todo caso lo verán como algo natural y hermoso que todos tenemos.
Así que para aquellos que fueron (y desean más...) y para aquellos que no fueron al Teatro Municipal podrán asistir a las presentaciones en el Centro Cultural Taypi (ya les confirmo las fechas)... sólo decirles que no pierdan la oportunidad de ver un show nunca antes hecho en Bolivia y afrontado tan claramente el sexo, sexualidad, erotismo y sensualidad