20.8.07

Una noche de antaño ...



Sábado: 18 de agosto

Evento: Aniversario Etno Cafe


Poco a poco fueron llegando los invitados, algunos con desconocimiento del requisito de entrada pero igual fueron admitidos, personajes de todos los medios se fueron reuniendo en el salón, prensa y televisión también presentes.



Noche de aniversario en Etno Café y cumpleaños de Gera Bloggera fueron los motivos para reunir a todos estos urbandinos en la Calle Jaén, hubo piñata a la que casi se matan por agarrar los regalitos de ella, también algunas costumbres que nunca se pierden causadas por el Hada Verde, pero una vez todos recuperados dispuestos a amanecer con el sol en la calle más emblemática de la ciudad.


Trajes de antaño fueron los que se lucieron en el Aniversario del Etno, la calle Jaén invadida por estos personajes que se transformaron para mostrar que aún ahora en esta calle tan histórica se puede seguir haciendo historia!!!


Una noche de antaño ...

22 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

Cuando estuve por allá en marzo de este año, uno de los lugares de La Paz que más me impactó fue la calle Jaen. ¡Y fuí al mismo bar!
Me encanta La Paz, su gente, sus calles, sus cerros, sus mercados, sus grafittis en el camino a El Alto, etc. Junto con Quito, son las dos ciudades más hermosas de Sudamérica, a mi juicio.
Un abrazo.

Vania B. dijo...

Alucinante tu traje de chola urbandina, buena iniciativa del Etno.

Abrazos querida Cessssss.

peregrina paloma imaginaria dijo...

jajaja... q chistosas las fotos...

uhh quería ir...!

soy responsable, al día siguiente tenía que estar despierta a las 8! y además bieeen despierta! jaja

un beso Ce!! a ver cuando nos volvemos a ver!!

Sakura dijo...

Daniel: Realmente fue mágica la noche, y la hermosura de la ciudad se mostró con más esplendor en la calle Jaén y la noche de antaño...

Un abrazo par ti también!!!

Cápsulina: Siii, quiero sugerirles que lo institucionalicen y se vuelva una tradición anual, así se generaría más atracción en una termporada del año, no?

Besos y abrazos =)

Cane: Bueno, debo reconocer que yo también tuve que irme temprano (tipo 2:30 am) pues al día siguiente laburaba a las 8... jejeje, el resto obviamente se quedó hasta cerrar el boliche!!! =P

Un beso enorme... y espero nos podamos ver antes del viaje a los Bloguivianos, por cierto irás?

VivaLaFa dijo...

Qué gusto pasar por aquí!
Me haces extrañar terriblemente la calle Jaén.

Un saludo.

Rafu dijo...

jojooo
que bonito!!!

Pero no me invitaron...

T_T


Bueh igual es un poquito lejos para mi

Saludotes.

Sakura dijo...

Matessa: Bienvenida a estas vivencias!!!

Esa nostalgia por nuestra ciudad siempre la sentiremos... es hermoso...

Saludos =)

Rafa: Y bueh... a veces se presentan este tipo de actividades sin mucho tiempo de anticipación, lo cual lo hace todavía más delicioso!!!

Un abrazote hasta la sierra...

Juan Perez dijo...

Hasta ahora no le compro sus pinturas al Pablo.. que joda.. me lo bebi todo.. que aparecí en otra movida..!!

mala suerte.. será al próximo año..!!

PAX:!!

Sakura dijo...

Jota: Qué bueno verte de nuevo, eh? =)

Un abrazo amigo!!!

Laura Díaz dijo...

ehhhh q lindas están las fotos!!!:D
Gracias por estar en el prestecumple, yo no sé si pueda estar en el tuyo, pero ya festejamos cuando vuelvas!
Un beso

Anónimo dijo...

uyyyy q cholita más sexy !!!! jajajajaaj se te ve increible! un abrazo Ceci y q tengas un buen fin de semana

Anónimo dijo...

re-interesante!!!
como te diviertes, eh?
un saludo bloggero, y un montón de abrazos!
h.

Sakura dijo...

Gera: No te preocupes, que a la vuelta del encuentro hacemos el alargue de mi cumple!!! jajajaja

Besos y muchos abrazos...

Leslie: Muchas gracias por el cumplido... ese fin de semana fue una locura, desde el jueves de jarana... así que ahora estoy cumpliendo mi tiempo de reclusión voluntaria para descargar tanta adrenalina de las anteriores. =)

Abrazos para ti tambien...

Henry: Qué gusto tenerte de vuelta!!!

Estuvo muy divertida esa noche, como verás en las fotos, todos unos payasos de primera!!! jajajaja

Por cierto, irás al Encuentro Bloguero?, sería muy interesante encontrarnos y dejar el teclado en descanso, no? =)

Saludos blogueros para ti también...

Anónimo dijo...

Ceci seguí haciendo este tipo de coberturas, mientras nosotros desde argentina vamos anotando todo, cuando vallamos para allá sabremos que lugares visitar. Saludos!!!!
P.D: ¿No necesitábamos una pausa urgente?

Sakura dijo...

Manto Negro: Estaré dando cobertura a todo lo que pueda, así podrán ver un poco más de lo que Bolivia ofrece!!!

jajaja... créeme, esa fue la última actividad nocturna y ahora estoy cumplendo con mi pausa programada

Saludos =D

CLARITsS dijo...

Q LINDAS LAS FOTOS PERO Y LAS DEMAS??? ME LS COPIAS EN UN DISQUITO XFIS??? UN ABRAZO CE YA FESTEJAREMOS TU CUMPLE POR TIERRAS CAMBAS PUEJ!

Unknown dijo...

Como es pues Ceci.....buena onda el traje de chola che...que huevada no haber ido....me estaba reciclando che...
Un abrazo
Paul

La Jefa is Back dijo...

lindas fotos, pero ya ni se pasan por mi blog ni nada... no le caigo a nadiesss...
yaaa, lindas tus trencitas

Sakura dijo...

Claritsss: Eso!. ese es el espíritu, así que en Santa Puej festejamos!!!

Sobre el resto de fotos, bueno para subirlas hubo una ligera depuración ya que ni el Photoshop pudo arreglarlas... =) así que habría que conseguir más bien las del Jr.

Abrazos y nos vemos pronto!!!

Ganjar: Cómo es!!!... pues ya ni modo, en todo caso en la sierra nos veremos =)

Un abrazo para ti también...

Jefa: Gracias por el cumplido, sino hubiera sido por las extensiones mis trencitas hubieran sido míseras... jejeje, así que Viva las extensiones!!! jajajajajaja

Saludos

Azael dijo...

esa onda a debido ser la joda los eventos--- saludossssssss

La Vero Vero dijo...

Los extraño. Grave de miedo.

Yanoya de hermosa tu blusa. Simplemente preciosa. Prestámela pues para algún carnaval.

:)

Sakura dijo...

Azael: jejeje... si mucha buena onda!!!

Saludos igual...

Vero Vero: Se te extraña también mucho mucho!!!

jejeje... yo también me presté el traje, estaba bueno, no? =)

Besos y abrazos amiga, a la distrancia...