3.3.08

Ayudemos al Chucky!!!

Chucky, una gran amigo, bloguero urbandino, cantautor, personaje infaltable de los Lunes de Literatura en vivo en el Etno. Creo que las palabras para describir las experiencias vividas con él no bastan pues simplemente es una persona a la cual todos le hemos tomado tanto aprecio no por ser un personaje de la noche sino por su esencia como tal, su forma de tomar la vida y de afrontarla es tal vez uno de los más importantes valores que nos ha enseñado hasta ahora.

En este momento él se encuentra en el Hospital por una infección en una muela mal curada y para poder salir del Hospital de Clínicas necesita pagar la cuenta de su hospitalización la cual asciende a 700 Bs que de hecho es algo que no lo podría cubrir con sus ganancias del mes, debemos mencionar que el vive de su arte, la música, por lo cual se debe entender que no es un trabajo fijo de paga segura todos los meses y que mucho depende de las tocadas que realice en el mes para financiar su vida.

Es así que como Movida Urbandina estamos organizando un concierto de beneficencia para recaudar fondos a favor de él y así pagar su tratamiento y alta del Hospital de Clínicas, la cita es el día miércoles 05 de este mes en el Etno Cafe a partir de la 20:00 hrs, el costo de cover es 15 Bs, estarán varios grupos y cantaautores invitados como ser:
Y en realidad todo aquel que desee tocar y apoyar esta campaña.
Los esperamos en el Etno para poder apoyar a nuestro gran amigo Chucky, alias Carlos Arancibia, en un momento muy duro para él.

¡¡¡AYUDEMOS AL CHUCKY!!!



-----
Actualización: Claritsss se pudo contactar con Christian Benitez, miembro de el dúo Negro y Blanco, y lastimosamente no podrán asistir pues se encuentran en el exterior en una gira pero hacen llegar la mejor de las vibras para esa noche y para nuestro amigo Chucky. Por otro lado el resto de cantaautores convocados pudo confirmar su presencia para el concierto.

Los esperamos!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

buena acción, buena suerte, y espero que todo vaya bien con tu amigo. me uno a la buena vibra desde aqui!
h.

La Vero Vero dijo...

!En realidad todos deberíamos agradecer que, al menos, por una semana no ha podido hablar y por tanto no ha contado sus tan terribles chistes!

Aunque bueno también ha estado sin cantar. Pero eso se agradece también ¿no? Yuuuuuuuuuu jeje

Ahí estaremos el miércoles, ahí estaremos, ahí estamos.

ERICK dijo...

Como me gustaría estar allá y dar mi granito de arena, sé que las cosas saldrán bien.

Recupérate pronto Chucky !!

Que buen gesto urbandino..

Anónimo dijo...

Buena suerte desde aquí.
No tengo idea de cuanta plata es 700 Bs... A ver...
¡¡285 pesos por una muela!!¡¡Ladrones!!
Bueno, yo propongo que luego de juntar el dinero necesario vayan en forma de turba violenta al Hospital de Clínicas y le peguen a alguien...
Buena suerte, repito, y no tomen poco que hace mal.

Ciudad Cuetillo dijo...

Lo comienzo a difundir ahora mismo. Mañana nos vemos.

RONALDO dijo...

¿Y cómo hago yo desde SCZ?

CLARITsS dijo...

ACLARACIÓN: lamentablemente hoy hable con el chris de Negro & Blanco y no podrán estar por compromisos en el exterior pero ya me dieron su aporte... si estan en el interior y quieren aportar... mmm llamenle a la ceci o alguno de la movida urbandina para ver si se puede depositar en alguna cuenta de banco... fuerza!

Azael dijo...

buena onda. espero q salga bien

Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

Hoy salí del hospital casi alas 5 de la tarde despacio sin prisa pensando en mil cosas que vivi que sucedieron y pues me encontre con esta sorpresa que me parece algo increible, les diria que no se molesten tanto, que la vida es dificil para mucha gente pero ya la ceci me dijo que no aceptarian un "no gracias" como respuesta gracias urbandinos por ser tan buena onda hasta ahora, por compartir conmigo todo y por la solidaridad amistad y la extensa afinidad que nos une a todos los blogueros de bolivia, gracias ceci, gracias vero y gracias clarex por la campaña en realidad no se a quienes agradecer pero se que nunca terminaria la extensa lista de amigos, se los agradezco infinitamente, por ahora solo a descansar y a reponerse para trabajar mas duro por todos ustedes que son los complices de este oficio, un abrazo con todo mi agradecimiento. atte
el chucky

Sakura dijo...

H: Muchas gracias por la buena vibra, nunca está demás!

Un abrazo.

Vero: Es que también hay que entender que nuestro amigo Chucky ya es un chiste por si solo... entonces obviamente un chiste no puede contar otro chiste... jejeje =)

Bueno, pero ya en serio, nos vemos en el Etno!

Erick: Muchas gracias también por el apoyo, aunque a la distancia se siente, Chucky ya fue dado de alta pero tiene que reposar y obviamente recuperar fuerzas para deleitarnos con su música. Seguro ya lo conocerás pronto.

Abrazos...

Martín: Bueno, considerando el tipo de cambio actual (7.58 Bs = 1 $us) se hacen 92.34 $us, quizá eso te pueda dar una idea sobre el costo =)

jajajaja... lo de la turba está en discusión, creo que por el momento con las vibras que corren por nuestras tierras el son de paz es el que predomina por el momento ya que hay que ser "contreras", no?

Mil gracias por los deseos!!!

Ciudad Cuetillo: Gracias por la difusión, realmente un punto altamente necesario para poder obtener el éxito que esperamos.

Nos vemos el miércoles!

Rodrigo: Cuanto nos hubiera gustado que estuvieras acá, pero bueno... las distancias a veces dificultan.

En todo caso pueden depositar a la cuenta: 4787 8611 1285 3029 - Banco Bisa (envíenme un mail con el número de depósito y su nombre para que pueda identificarlos).

Gracias por la consulta.

Claritsss: Muchas gracias por la aclaración necesaria, ya puse la actualización al post con la corrección necesaria!

Fuerza!!!

Azael: Gracias en la distancia.

Chucky: Creo que el apoyo que estamos obteniendo en la campaña va más allá de sólo la solidaridad por la solidaridad, es una muestra clara de la amistad que nos une y el interés que tenemos por que tu voz no se calle y nos siga dando mucha música siempre.

Recupérate pronto para poderte tener cantando como siempre!!!

Abrazos...

Muchas gracias a todos por los comentarios, por favor difundan el post e inviten a sus amigos a la presentación de mañana, tendremos algunas sorpresas durante el concierto... pueda que terminen con un libro en la mano además de haber disfrutado de un buen momento!!!

Saludos y abrazos a todos... =)

Unknown dijo...

Bueno a mi solo me keda agradecer a todos los cantautores y a todos los amigos que apoyan a mi hermano Carlos, yo honestamente desde la distancia le mando un abrazo enorme a mi Gordo.. y de parte de mis padres, hermanos, sobrinos y todos kienes aki lo keremos y recordamos mucho ..adelante Gordo tu sabes k meta nos propusimos asi k se sufre pero ya dijiste...se aprende y todo esto no es un fracaso si no un empuje hacia adelante gracias amigos de todos los rincones k apoyan a mi hermano y solo kiero decirles MIL GRACIAS!!.. y adelante Gordito.. k el camino apenas comienza!.. =) te keremos mucho.. =o***

Alexis Argüello Sandoval dijo...

En mi caso hice un post y fue difundido también por un blog amigo también como es BOLIVIA INDIGENA http://boliviaindigena.blogspot.com, El oso también subio un post en http://cicatrizando.blogspot.com.

Adelante Chucky,que bueno que ya hayas salido del hospital. Ceci nos vemos allá a las 23:10.

A llenar el ETNO hoy miercoles.

Sakura dijo...

Carla: Qué gusto conocerte por estos medios!, créeme que esta campaña salió de una manera muy natural y se logró una muy buena recaudación, todavía se continua en campaña hasta el día lunes 10 que se dará por concluida en una sesión de Lunes de Literatura.

Saludos a la distancia...

Alexis: Muchísimas gracias por la difusión y el apoyo, realmente es grato saber que la gente se sensibiliza y logra grandes cosas con poco tiempo y recursos.

Un abrazo y nos vemos el lunes!!!

rondeldia dijo...

Querida cecy, buena onda leerte y saber que sigues activa como siempre, estoy retomando la onda bloguera para no dejarla mas (al menos no tanto tiempo como este ultimo año)

en todo caso una pena me entere de todo muy tarde, favor pongamonos en contacto a ver si se puede ayudar en algo mas.

un abrazo y FUERZA PAL CHUKI!!!

r