3.10.07

Bueno, variando un poco la temática, les comento que el lunes 01 de este mes nos estrenamos en las Lecturas de Literatura del Etno con Claritsss, presentamos una serie de cadáveres exquisitos que los elaboramos en una noche de charla, risas, muchas tijeras y un vino en la mano, y entre ellos se encuentra éste cadaver específicamente dedicado a los personajes de la Movida Urbandina que en cada reunión o post nos muestran más sus distintas facetas de sus divertidas y diversas personalidades, así que los dejo con:



YO NUNCA...

Yo nunca he volado entre sueños,
Pero los he sentido palpar en mis manos.
Yo nunca he ladrado a la luna,
Pero si a una herida sangrante.

Yo nunca he tenido una cicatriz palpitante,
Pero un cuchillo me dejó abierta el alma.
Yo nunca he amanecido en los tejados,
Pero si con un huayño al lado.

Yo nunca he capturado las nubes,
Pero si el verde humo a su alrededor.
Yo nunca he tenido el alcohol correr por mis venas,
Pero el Blues se mezcla con mi sangre.

Yo nunca he sido una perra,
Pero sí la gente a mi alrededor.
Yo nunca he tenido mis vivencias a flor de piel,
Pero sí las he cargado conmigo.

Yo nunca he estado al otro lado de la noche,
Pero si me han sentenciado a esa religión prohibida.
Yo nunca he dejado la lluvia correr,
Pero si he dejado empaparme el Alma.

Yo nunca he vivido en este anillo diametral,
Pero si lo he abandonado por los ríos que surcan montañas.
Yo nunca he despertado entre cantos,
Pero si he rockeado entre poesía.

Yo nunca he contado misterios,
Pero sí me han Estido las verdades.
Yo nunca he sentido los corazones
Latir como uno,
Dejar atrás su pasado y buscar su futuro
Sin responder a nadie, Aunque…
En el camino,
Surja la inevitable pregunta:
Ki cosa???

12 comentarios:

RONALDO dijo...

¿Qué te puedo decir querida? Le dieron al clavo... exquisitísimo.

Juan Perez dijo...

que lindo che..!! un resumen de cada identidad tan lindo..!!

que sólo inspira al amor fraternal..!!

Buena movida la de vosotros..!!

desde lejos les saludo..!!

Un Abrazo..!!

PAX..!!

La Kollita dijo...

Hasta me dan ganas de regresar por estar en las leidas y reuniones!
les quedo excelente !!

Alexis Argüello Sandoval dijo...

No en vano el Oso dijo que esta última lectura valía la pena y fue la que más le guestó. Para lo del Papirri el jueves, nos vemos a la 19.15 ¿vale? en la puerta del teatro. Ya hice reservas en platea para cuatro pax. Vendré con uno o dos amigos, la otra es para el Oso. Los número son el 13, 15, 17 y 19. Te llamo para coordinar el resto.

Cuidate y hasta el jueves,

Vania B. dijo...

Ceci querida, recién leo bien con calma el anuncio del Etno. Qué ocurrente el amigo Willy "El colectivo -Mujeres y qué- le dará vida a un cadáver" jajaja qué chistoso.

Yo soy medio burra para esto de los cadáveres (y para muchas otras cosas, pero ahí lo dejemos). Está interesante. Ya falta poco para irlos a escuchar los Lunes en el Etno.

Besos.

Sakura dijo...

Ronaldo: Qué bueno que te gustó.

Un abrazo

Alexis: Están casi todos los personajes... talvez en un futuro cercano podamos hacer un "update" con otros más adheridos a la movida =)

Saludos

Vania: Si pues... este Willy fue demasiado ocurrente. jejeje ... de todas maneras estuvo genial la lectura y se dió inicio a más lecturas de producción femenina, así que... alísten sus textos que los leerán quienes lo deseen!!!

Un abrazo amiga!!!

trejos-comics dijo...

MUY BUEN TEXTO... UN SALUDO DES DE COLOMBIA... FELICITACIONES ... TE INVITO A MI COMICBLOG... SALUDOS
www.trejoscomics.blogspot.com

Curucusí Ocurrente dijo...

me gusto che
quiero ir a alguno de sus movidas urbandinas :P

a proposito del texto... has jugado el juego para avanzarle al vaso de traguitos: "yo nunca"??
jejeje
recomendable para conocer al adversario

saludos

Sakura dijo...

Trejos-comics: OOOOHHHHH!!!!.... visitas desde Colombia, qué gusto!, bienvenido seas...

Generalmente no posteo poesías o algo muy de literatura pues no soy una experta en eso, pero este experimento salío muy bien y era preciso un post en específico de él =P

Saludos y ya mismo me paso por tu blog!!!

Curucusí: Pero claro!!!, si justamente en ese juego es que nos hemos basado para este cadaver... jajajajaja... aunque dentro de la movida no lo hemos jugado, mmmmmmmm.... me pregunto qué cosas sucias saldrían de nuestros queridos personajes... muajajaja =D

Un abrazo hasta la ciuda de los anillos ahumada.

E dijo...

Sakura cuando todas las palabras se han dicho... solo queda cerrar los ojos y dejar que el viento te acaricie.
En verdad que es un bello poema.

Luna dijo...

ohh q lindo poema..
a ver si nos copiamos su idea y empezamos a hacerla por estos lugares..jaja
q lindo!!! tengo unas ganas de vacaciones para poder ir a compartir sus veladas con ustedes!
un abrazo!

ahh por cierto mencionas muchos nombres de blogs dentro del poema..quizas inconcientemente..pero es lindo
jaja
:)

Sakura dijo...

E: Muchas gracias!!! =)

Saludos

Luna: Realmente fue un lindo ejercicio hacer estos cadáveres exquisitos con Claritsss, cuando quieras venir sólo avísanos y nosotros organizamos el resto... =P
La idea era justamente describirlos a esos personajes blogueros que poco a poco se han dado a conocer... seguro haremos un update según vayamos conociendo más gente!

Un abrazo para ti también!!!