5.2.08

Cuando ciertas experiencias te dejan sin voz...

Cada vez me voy convenciendo más que todas las experiencias que vivimos marcan en nuestro cuerpo su paso, así como los años en las arrugas de nuestro rostro, todas nuestras experiencias se van mostrando en formas muy sutiles como pequeñas marcas para no olvidar los momentos vividos.

Esta vez fue la euforia, adrenalina y la alegria contagiada por los grupos que pasaron por la Avenida Cívica la que dejó rastros en mi voz, simplemente con cada uno de ellos los gritos de apoyo, cantos y aplausos se hicieron sentir, las graderías vibraron con los pasos de Caporales, Tinkus, Morenadas, Diabladas, Sicuris, Pujllay y tantos otros grupos que hicieron coreografías luciendo lo mejor de sus bailes en esta ubicación.

Las bandas por su parte mostraron como nunca que son parte importante del Carnaval y que ellos no deben ni serán limitados en sus demostraciones, en esta puesta todos los músicos mostraron mucho profesionalismo al no consumir tanta bebida a lo largo del recorrido y en vez mostrar un show de calidad, coreografías en todo el trayecto, nuevos uniformes para distinguirse de entre todas las bandas, más integrantes que hicieran retumbar la música en toda la ciudad.

Ahora sin voz por la alegria demostrada y compartida en el Carnaval de Oruro es que pienso comenzar mi semana, ya la recuperaré con un poco de miel y vinagre, pero en el transcurso de recuperación es que recordaré cada y uno de los momentos vividos en este carnaval.

Gracias Oruro por recibirnos y nos veremos al siguiente año si la Virgen nos los permite!!!

4 comentarios:

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Esa Ceci, lastima no haber sabido que irías a estar por allí, pues con todo y mi maltratado cuerpo por efecto del alcohol que se encontraba entre bailes hubiese venido a comaprtir una cerveza contigo, mientras me encontraba por la Av. Cívica el día domingo esperando el tan ansiado recibiemiento al alba que esta vez perdió por mucho su majestuosidad.

Ni modo pues, vamos a tener que cruzarnos en algún otro lugar y momento. Mientras tanto una alegría que hayas disfrutado de las demostraciones típicas en la Av. Cívica, muy cerca de la mamita del Socavón.

Abrazos y besos.

PD: Estos carnavales quién invetaría pues, tanto así que hasta mi cabello termino en el pasado.

Azael dijo...

Gracias le doy a la Virgen, gracias le doy al Señor, porque entre tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor... es una frase de José Hernández... pero me salió bien para este carne aval... estuvo de onda, el menos capo de todos, pero no dejó de ser la onda... que es...

es duro volver a la vida normal... pero hay que trabajar para que el año chupemos el triple

E dijo...

Lo bueno dura poco, asi es la felicidad efimera como un suspiro. Pero lo bueno es sentirla porque eso nos demuestra que todavia somos humanos, que somos concientes de apreciar la belleza en una nota musical, en un color, en una nube o en una pequeña flor. No importa despues volver a la rutina, siempre y cuando podamos sentir las pequeñas bellezas de la vida que nos daran alegrias y nos haran recordar lo bueno que es la vida.
Saludos y felicitaciones por el viajecito... que envidia jajaja

Sakura dijo...

Alexis: Como es posible que no nos hayamos visto en Oruro!!!, me encontré con Vero Vero, Jr, y medio La Paz en pleno... bueno, la siguiente será!

jajajajaja... te madrugaron tu cabello??? =)

Un abrazo amigo.

Azael: Pues si, en algunas cosas el Carnaval quedó chico (El Alba) y en otras muy superior a años anteriores (Bandas), pero con todo me divertí como "Enana en Juguetería"... =D... y por cierto ya ni te pude contactar para cobrar mi chela, así que eso quedó pendiente, ya veremos cuando nos ponemos al día.

Coincido contigo, es duro volver a la rutina laboral y descubrir que el trabajo se multiplicó en función a los días feriados pasados... grave...

Otro abrazo hasta la tierra del Carnaval!!!

E: De tiempo que te veo por la red... eso me parece muy familiar (jejeje), muchas gracias por las felicitaciones, a veces los milagritos se nos cumplen... así que con fe no más hay que hacer las cosas. =)

Saludos y qué bueno verte de nuevo!!!