18.5.08

Antes de morir...

Con algunos posts en borrador es que voy publicando este que la querida amiga Capsulina me ha pasado y definitivamente me ha puesto a considerar muchas cosas durante esta semana, así que aquí les dejo las 8 cosas que quisiera hacer Antes de Morir...

1. Viajar por el Asia, en especial conocer Tailandia, China y Japón... por alguna razón me siento muy atraída a estos países.

2. Viajar por todo el país, conocerlo más para poder comprender mejor como es que se puede mejorar.

3. Realizar bungee jumping.

4. Tener mi propio departamento donde vivir y descansar en la semana de trabajo, y una casa en un lugar más alejado de la ciudad para descansar y salir de la rutina de trabajo.

5. Compartir mi vida con otra persona que signifique más que sólo una amistad o una aventura.

6. Crear, mantener y vivir de los ingresos de mi propia empresa.

7. Visitar a mis amigos que están fuera del país.

8. Disfrutar de cada momento... vivir.

Quiero pasar esto a: Vero Vero, Clarits, Gera, Oso y Alexis


9 comentarios:

ERICK dijo...

Ceci.. caramba !

1.- Tiene que ver con el gusto particular al ANIME? imagino que lo cultural está por delante.

2.- Ya somos dos

3.- Ni loco... (por ahí.. el paracaidismo)

4.- Esa meta es justa y necesaria

5.- Desfasar la amistad y hacer de tu vida una aventura con esa persona.

6.- Eso ... !!!

7.- Seguir viajando bajo cualquier pretexto, eso si es un buen plan.

8.- Luchando en vida, a disfrutar se dijo.. !

Me gustó tu post.

Abrazos hasta las alturas !!!

Anónimo dijo...

Interesante la lista.
Me apunto para la 7. En caso de no poder darme una vuelta por las alturas, aquí en las pampas te esperamos con los brazos abiertos.
Saludos.

Sakura dijo...

Erick: 1. Siempre fui fanática del Anime, pero mi atracción a este continente y esos países en especial va más allá de ello, está muy relacionado con su cultura, costumbres, historia... tal vez sea una necesidad de volver a lo que alguna vez fui... =)

3. jajajajaja... es un reto personal pues se que mi cuerpo estaría posiblemente al extremo de un colapso... pero esa adrenalina es la que me hace desearlo más.

Un abrazo fortísimo amigo!

Sakura dijo...

Martín: Muchísimas gracias por la oferta!, definitivamente está anotada como un destino en el mapa... =)

Y bueno, en algún momento también podrás llegar por estos rumbos, paciencia que se dará!

Un abrazo para tí también!!!

Vania B. dijo...

Buena tu lista querida Cessss, pero definitivamente el punto 3 me deja los pelos parados, con decirte que de chiquita me mareaba en el carrusel y en los ascensores, y la última vez que subí a esas maquinitas de Burger King salí superindispuesta, así que muchos cojones y mucha adrenalina para mí.

Mi favorito: el número 5.

Un abrazote. Te llamo para lo del Etno.

Sakura dijo...

Vania: jajajajaja... por lo visto a varios les causa pavor las alturas... =)

Un beso y un abrazo amiga!!!

CLARITsS dijo...

ce...lo pienso en estas mis mini vacacioines en sucre...y lo publico, un abrazo!...deberiamos organizar una noche solo chicas...pero en serio pe!! chuc

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Sonsera. Yo no voy a responder el meme, yaaaaaa.

Meta, es todo un reto pero en segundos más estamos en eso. Mi lado mercantilista me lleva a compartir de manera relativa el número 6 de tu lista.

Abrazos mujer, amiga y compañera; y a cumplir desde ya la realziación de cada una de las autoimposiciones de la lsita, pues nadie sabe si mañana...

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Sonsera. Yo no voy a responder el meme, yaaaaaa.

Meta, es todo un reto pero en segundos más estamos en eso. Mi lado mercantilista me lleva a compartir de manera relativa el número 6 de tu lista.

Abrazos mujer, amiga y compañera; y a cumplir desde ya la realziación de cada una de las autoimposiciones de la lsita, pues nadie sabe si mañana...