24.4.08

Algo refrescante...

Debo reconocer que estas dos últimas semanas fueron las más estresantes que he vivido, tanto como para mi presentación de Proyecto de Grado, casualmente también coincidió con la presentación de un trabajo final que también coincidió con muchas cosas se juntan para explotar al unísono... jajajaja.

Bueno, lo pasado ya fue y creo que es justo y necesario un periodo de relajación, así que compartiré con ustedes este vídeo que me trae ahora un poco de paz y tranquilidad (bueno, también las vacaciones me traen esa paz y tranquilidad... jejeje, pero esa es otra historia).

¡¡¡Disfrútenlo!!!

7 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

felicidades por haber defendido tu trabajo final, éxito!

Sakura dijo...

Andrés: jajajaja... creo que no me expliqué del todo bien, me refería a que "estas 2 últimas semanas fueron tan estresantes como cuanto presenté mi proyecto de grado"

Pero de todas maneras muchas gracias por los deseos, nunca están demás... =)

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Puedo recomendar un Johnnie Walker etiqueta negra para acompañar la música?
¿Unos masajes quizá?...No, no sé dar masajes. Jeje!
Muy bueno el tema.
Saludos.

Sakura dijo...

Martín: Definitivamente el JW encaja muy bien como acompañamiento, tal vez también un ambiente con un sillón reclinable super cómodo.... mmmm... ucha eso de soñar es lo mejor! =)

Saludos para ti también...

La Vero Vero dijo...

Ah...yo también había entendido mal como el Andrés y venía a felicitarte, jé!

Pero, igual, cuando lo hiciste (defendiste tu tesis) no te felicite, FELICIDADES!!!!

Un abrazo, amiga querida.

Sakura dijo...

Vero: jajaja... muchas gracias!!!, nunca es tarde para felicitar... =)

Un abrazote amiga!!!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

deliciosa la canción!!!
un saludo y tu blog esta recomendablemente bueno!