14.9.08

Entrevistas...

Hace unas semanas atrás recibí un mail solicitando una entrevista, cosa que me pareció extraña, no soy un personaje público y menos alguien famoso, una simple persona que casualmente escribe y tiene un blog... así que revisé el documento enviado y realmente me pareció interesante que se publiquen ese tipo de entrevistas pues llegas a conocer la forma en la que llegaste a un blog y por qué lo mantienes abierto y público.

Así que ahí les dejo la entrevista realizada por Carakan.

Muchísimas gracias y pues sigamos conociendo más bloguer@s!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Καλησπέρα από Λεωνίδιο. Ωραίο το blog.

Sakura dijo...

Καλό σας βράδυ! Ενδιαφέρουσες στο ιστολόγιό σας.
Ευχαριστίες για την επίσκεψη

Χαιρετισμούς

Azael dijo...

q denzo a mi también me llegó uno, lo respondí, pero jam,ás se publicó jejeje q mal pero bueno, un beso ceci... sales en un video, ve mi blog :D

Gino Loesi dijo...

Hola Ceci:
Siempre lind tu blog! A ver si evisas el mio:
http://gayenchuquiago.blogspot.com/
Si me reconoces no me delates porfis!

Anónimo dijo...

felicidades...
h.

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

felicidades!!!
tienes un lindo blog!!!
un abrazo

ERICK dijo...

Congrats !!

Sakura dijo...

Azael: Oooohhh!!!, muchísimas gracias, y muchas felicidades por estos 2 años Abriendo los Ojos!!!

Un abrazo también para ti!

Gino: Ya mismo me doy una vuelta por tu blog!

Un abrazo...

H: Gracias! =)

Ninoska: Gracias, aunque un poco empolvadillo pues mis actualizaciones ya no son tan regulares como solian serlo... =(
Pero bueno, eso cambiará eventualmente.

Saludos!

Erick: Muchas gracias!

Un abrazo hasta la llajta...

Anónimo dijo...

contribuyendo un poco a tu experiencia cosmica te dejo un link de imagenes que aunque no estan al alcance de nuestros ojos cmo lo que has vivid si cazan con tu blog, esde qualid.es una pgina de curiosidades y el link es:

observatorio nasa

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.