6.3.08

Continuamos en campaña...

Muchísimas gracias a todos aquellos que asistieron, a aquellos que aunque en la distancia hicieron llegar aportes o simples gestos de apoyo moral, creo que el resultado fue importante.

La noche de concierto en el EtnoCafé llenó de magia y esperanza en todos, creo que no me equivoco al decir que fue un momento de unidad que muy pocas veces se da y menos cuando es organizado con tan poco tiempo de anticipación.

Se ha logrado recaudar hasta anoche un total de 884 Bs (Clarita, corrígeme si me equivoco) y todavía se continua en la recolección pues el día lunes 10 luego de la Sesión de Lunes de Literatura en el Etno haremos el sorteo de lotes de libros, discos y DVDs donados para la causa. Como adelanto del stock de libros y cds les cuelgo una pequeña muestra de lo que podrán llevarse si compran su rifa:

Libros:
          • Los Miserables - Victor Hugo (toda la colección)
          • El Tren a Finlandia - Toni Negri
          • Resonancias de una Generación - Análisis del accionar juvenil (1996 - 2003)
Discos:
          • Vadik - Astronauta
          • Negro y Blanco - Semillero Vol. 1
          • Vadik - Minimalia

Si desean hacer donaciones para la rifa de cualquier elemento que consideren interesante pueden contactarme a mi mail: ceci.sakura@gmail.com, estaré haciendo actualizaciones a este post con todos los elementos a ser rifados hasta el día lunes.

¡¡¡Los esperamos el lunes!!!

6 comentarios:

boris miranda dijo...

Que capacidad de movilización! Y todo solamente en unas cuantas horas (y por el chuqui además, je).

Vania B. dijo...

Ahí nos vemos mi querida Cess.

Abrazos.

Azael dijo...

Sakura, a cómo esta el astronauta???? si puedo depositar quivo y me lo mandan a cocha, avisame a mi blog...

UDS si son la ONDA. me conmueve lo que hacen

Sakura dijo...

Boris: Realmente fue algo muy rápido pero salió mucho mejor de lo que se esperaba, todavía nos falta la rifa que este lunes tiene que ser sorteada! =)

Muchas gracias por el apoyo, un abrazo compañero!!!

Vania: Siii... ahí nos vimos y ahí nos veremos!!!

Azael: Bueno, la rifa está a 2 Bs cada una, si deseas puedes comprarte unas varias para tener más posibilidades de ganar algún premio, posiblemente el Astronauta jejeje, yo publicaré los números ganadores de la rifa del lunes pues hubo una ligera demora en el sorteo y será el siguiente lunes... =)
Sobre el disco Astronauta como tal, pues si más no me equivoco Vadik lo vende a 30 Bs, si deseas una copia te la podemos enviar, te aconsejaría también su nuevo material Minimalia, también al mismo precio. Mándame un mail con tus datos para que te lo enviemos y así te mandaré la cuenta ala que puedes depositar tanto para las rifas como para la compra del disco a precio normal.

Un abrazo y gracias por el apoyo!!!

Curucusí Ocurrente dijo...

Me encanto la movida que hicieron por su amigo, tengo muchas ganas de conocer el Etno y despues de esto, por supuesto escucharlo al Chucky con la muela curada y todo!

un abrazote C.

Sakura dijo...

Curucusí: Qué gusto tenerte por estos lares!, en definitiva fue una linda movida que se organizó muy espontáneamente y como verás en el sig. post con resultados para todos los que compraron rifas...
Cuando tengas tiempito de darte una vuelta por nuestra amada ínclita, serás muy bienvenido!!!

Otro abrazo para ti también!