20.3.08

Resultdos rifa en el Etno...

Pues lo prometido es deuda, no logré publicar los resultados de la rifa antes pues no se realizó sino hasta este lunes pasado y bueno problemas de conexión y tiempo hicieron demorar su publicación, así que acá 'ta.

Primero que nada, agradecer a todos por el apoyo comprándose una rifa o 17... jajajajaja, lo importante era apoyar comprándose rifas!!!, así que acá les dos los resultados de los premios que no lograron ser recogidos o reconocidos pues no todos estuvieron presentes en el sorteo y algunos otros olvidaron sus números en casa, por lo que se dejará publicado el resultado con opción a reconocer su número, y recabar el premio contra-entrega del ticket de rifa en el Etno el siguiente Lunes 24/03/08.

Premios no entregados:
No. 02053 Disco: Semillero Vol. I - Negro y Blanco
No. 02004 Disco: Semillero Vol. I - Negro y Blanco
No. 02046 Libro: Cicatriz - Eduardo Alvarez Sanchez
No. 02002 DVD: El Imperio de los Sentidos - Nagisa Oshima
No. 02009 DVD: El Estado de las Cosas - Marcos Loayza

¡¡¡Regístrese y comuníquese!!!

7 comentarios:

Vania B. dijo...

Uno de los discos de Negro y Blanco es mío!!!!!

A excepción de una vez que me gané un termo cuando tenía 17 años esta es apenas la segunda vez que me gano algo.

Un abrazote. Recojo mi premio el Lunes (espero poder ir).

boris miranda dijo...

Se te olvido contar que el Alessi se llevó el gran premio de la noche en medio de rechiflas y amenazas del público.
Un abrazo, nos vemos el lunes.

CLARITsS dijo...

es un fraudeeeeeeeeeee! jajaj yo me gane el libro q regalo la vero del arenal.... jijiji ojo! yo no saque las rifas...ademas q el huili fue el q se llevo los dvds creo! nos vemos pues mañana en la noche...

Juan Perez dijo...

igual y no gane nada...

2 Bs.. mal invertidos..!!

Naaa..!! espero que el colega musical se recupera y que siga cantando..!!

ese un buen objetivo..!!

PAX:_!

Alexis Argüello Sandoval dijo...

Haber, haber...

Un ratito, un ratito, el sorteo fue de lo más limpio. Además yo solicité que el premio mayor sea entregado al tercer número salido (entiendase los dos primeros al agua). Una lástima por quienes me hayan amenazado y rechiflado. Pero más lástima da el tener que cuidarte las espaldas a partir de ahroa en el ETNO. No se preocupen volveré una vez termien de leer lso tres tomos de Los Miserables.

Yaaaaaa, como pues, que han creído. Voy a seguir apareciendo por el Etno trayendo un tomo de paso cada lunes hasta que acabe de leerlos y para aquel de las amenazas lo único que puedo decirle es que en todo caso de perder los libro o que sean robados. De mucho no le van a servir pues ya tienen rotulado mi nombre en su más de 1000 páginas (sumando los tres tomos). Jejejej.

Como lo dije en la actualziación del post y en el ETNO se ha roto la maldición de las rifas.

Abrazos.

Azael dijo...

espero q todo haya salido bien un abrazooooo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.